Mawida Cosmética Natural

Los hermanos Borgiani, compañeros de trabajo y realizadores de este proyecto, en un principio arrancaron el emprendimiento como un juego, explorando en los saberes y la alquimia de las plantas naturales. Sus primeras creaciones fueron ungüentos y jarabes que aprendieron a hacer en los diferentes talleres donde se capacitaron. Así ayudaron a calmar sarpullidos en la piel, la psoriasis en el cuero cabelludo o la tos.

Su laboratorio en Villa Vega San Martin empezó en el lavadero de la casa de su familia, pero al año de estar trabajando ya no tenían más lugar donde poner las cosas, fue así como armaron su propio taller y se mudaron al nuevo espacio físico donde actualmente funciona Mawida.

 

 

 

Hoy esta botica natural, que comenzó siendo para un círculo íntimo de personas, ya circula por la comunidad y varios comercios de San Martín de los Andes, Bariloche y Neuquén, además del acceso y la venta directa online.

 

 

 

 

Eco Comunidad

 

 

Los productos Mawida son creados por Dante y Noelia con conciencia, cuidado y amor. Es así que en el proceso de transición de productos masivos y comerciales a la cosmética natural y vegana ellos te acompañan en el cambio hacia prácticas y hábitos más sanos.

 

 

 

En formación continua y alineados con el respeto hacia la naturaleza, empezaron a incursionar en la técnica de saponificación, cuestión que los llevó a investigar en profundidad abriendo su juego a productos de limpieza para el hogar, es así como nace Keñi, un hermano emprendedor de esta gran familia ecoamigable.

 

 

 

 

 

 

Contactos Mawida

Pagina Web:

https://www.mawida.com.ar/

Instagram:

https://www.instagram.com/mawida.ar/

 

 

 

Nota: Ayelen Correa, San Martín de los Andes 28 de septiembre 2021.

.

Fotos: Camila Calderoni.