¿Qué es Solired?

Solired nace en San Martín de Los Andes en el año 2020 con el objetivo de acompañar y conectar a la comunidad con productores y emprendedores regionales fortaleciendo el intercambio de productos y servicios en el circuito económico y sociocultural de la zona.

Sus integrantes son jóvenes militantes de diferentes organizaciones sociales y populares como la Radio Comunitaria Pocahullo, el Movimiento de Trabajadores Excluidos, la Asociación Civil ProPatagonia, así como también algunos de ellos forman parte de la Cátedra de Soberanía Alimentaria de la UNCOMA.

“Integrar la red implica cumplir los valores básicos que son: Producir productos o servicios en la zona, Fomentar la cooperación y reciprocidad, Vincularnos desde la iterculturalidad y la coexistencia de diferentes identidades, y el Respeto y cuidado de la naturaleza.” (Fuente página Solired)

 

¿Qué vincula a Keñi con Solired?

Ambos proyectos tienen como propósito construir una red entre productores e incentivar un consumo local y una mayor conciencia ecológica.

Así como tantos otros emprendedores nuestro detergente sólido biodegradable forma parte de la lista de productos y servicios que reúne y ofrece Solired para las compras comunitarias.

Para formar parte con tu emprendimiento en Solired entra a https://solired.com.ar/ y registrate.

 

Contactos Solired

Instagram: https://www.instagram.com/soli.red/

Facebook: https://www.facebook.com/Soliredespaciodeintercambio/

 

Nota: Ayelen Correa, San Martín de los Andes 8 de septiembre 2021

.